• PauliConMás

"Nuevo en lo dramas"

Te recomiendo los siguientes dramas que puedes comenzar a ver para luego convertirte en una experta de dramas.

Pero, ¿ Qué son los dramas?:

🌹Según mi experencia son series que tienen un tremendo desarrollo escénico y entregan millones de mensajes a nivel cultural. Y ayudan a tener momentos de felicidad, emoción, tristeza, enojo, ansiedad y desarrolla los valores del Amor.

🤔En resumen lo vas a pasar muy bien viendo Dramas.


Pero, ¿Para quienes está recomendado? Desde mi experiencia para todos. Es verdad que hay algunos dramas que considero deben ser vistos con supervisión a los más adolescentes, la verdad para los demás está permitido sin límites.


Aquí te dejo algunas recomendaciones para que comiences











🔖La Primera es "Está Bien no estar Bien":

Un drama que te enseñara que sentirte mal, no es tan malo y que la diferencia entre personas no es tan grande cuando se trata de amar.

Número de recomendación: ♦️♦️♦️♦️♦️

🔖La Segunda es "Korean Odyssey":

Un drama que definitivamente es diferente aquí el amor se logra o la matan, también te enfrentaras a demonios y efectos especiales que hacen de este drama algo diferente.

🔖El Tercero es "El Amor es un Capítulo a Parte":

Un drama que es super tierno tanto que te mueres de lo tierno, aquí el amor ya está más que logrado, pero sólo falta que algunos personajes se den cuenta de eso. También tendrás momentos en donde puedes reír por los pequeños detalles que han puesto y por supuesto también tendrás la posibilidad de disfrutar de un tema de fondo que es (La desvalorización de la lectura).


Si que espero que leas todo esta página y por supuesto disfrutes de estos dramas que vengo a entregar.


Todo lo puedes ver en NEXFLIX.-


Que tengas suerte en el comienzo de los Dramas.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo