• PauliConMás

Itaewon Class: Visto desde mis ojos.

Historia:


Itaewon Class :


si bien es un lugar en donde muchos turistas disfrutan de la buena comida y de la diversión, dicho lugar fue usado para un dorama que a mi parecer tiene esos detalles que estimulan a que el espectador pueda sentir cada emoción que generan los actores.

Dorama traído desde Corea del Sur, con actores conocidos y algunos que no había visto nunca siendo mi primera vez que los veía actuar.

A reconocer que el talento juvenil se lleva todos mis aplausos y que la experiencia de los actores que ya tienen un vasto camino en el mundo de los dramas apoya y aporta esa pimienta que todos nos gusta.


El Desarrollo:


Comienza con la muerte de un padre dejando a un hijo desolado por la injusticia de la cual fue castigado, en el camino el temple de el actor principal siendo este creado por:


El Señor Park Seo- Joon el encargado de llenar de vida al personaje de Park Sae Ro Yi


Los obstáculos que tiene que sobre llevar para lograr una venganza que casi le cuesta la vida de quienes tanto ama son sin duda alguna lo que hace este drama una diferencia de los demás. Deja en claro que los amigos tienen mucha importancia en la vida de cada y que el amor sincero es la fuerza que mueve el mundo. Junto con eso las diferencias de color de piel y sexo son temas que no he visto en ningún drama exceptuando en este.


A mi gusto un drama que te recomiendo con nota: 9

Disfruta de este drama en:


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo