• PauliConMás

Todo tiene sentido cuando hablamos

QUIERO comenzar este camino de compartir desde mis emociones, una de las intimas como es mis sueños.

Sin duda alguna cada uno tiene sus propios sueños, y algunos de ustedes tuvieron sueños que al final del camino se fueron borrando de apoco. Ahora otros comenzaron a crear nuevos sueños. Yo la verdad que tenía muchos y muchos de ellos se quedaron en mis viejos diarios de vida y muchos de esos diarios ya no existen, como si hubiera borrado cada recuerdo de emoción que fue creado para ser contado en líneas de alguna hoja.

Ahora que soy adulta comprendo que lo único importante es hacer realmente lo que quiero y seguir ese sueño con todas mis ganas.

En el camino no recuerdo cuando olvide esta sensación, la sensación de la emoción de desear algo con tantas ganas que he sido capaz de ahorrar, de grabar, de vibrar con la emoción de los like y además importarme bien poco lo que digan los que me “quieren”, ahora ni entiendo porque no llegue a ser alguien importante alguien conocida cuando estaba hecha para esto. A lo mejor porque en ese entonces las redes sociales el internet no estaban a mano, a lo mejor porque la tinta de un lápiz no estaba a mano, a lo mejor porque el dinero no estaba a mano, o a lo mejor porque no fui motivada lo suficiente por la vida para simplemente dejarme llevar por mi vida y escuchar mi voz interna que me gritaba sin yo saber que quería.

Ahora en cambio entiendo algo de lo que mi voz interna quiere y hasta le he puesto más atención tanto me esmero día a día en alcanzar mis sueños y no pienso tanto en como lo voy hacer ni como voy a llegar simplemente me dedico a tratar de caminar a tratar de hablar a tratar de sentir y seguir adelante porque se lo que quiero no se como voy a llegar allí, sólo se que voy a llegar y que lo voy a lograr.

No ha sido fácil, pero ha sido el camino más duro que he vivido, ha sido el proyecto más difícil que he decidido hacer y a sido el dibujo más complejo que he querido hacer, no tengo dinero, no tengo conocimientos, no tengo mucho apoyo, no tengo contactos, pero tengo algo mucho mejor que es el motor de todo esto.

“MIS GANAS DE ALCANZAR MIS SUEÑOS EN ESTA VIDA”


Y !TÚ¡, ¿QUÉ SUEÑOS TE FALTAN POR ALCANZAR?


3 vistas0 comentarios